Luego de la incorporación de Javier Aguirre y Rafa Márquez como cabecillas de la Selección Mexicana, tras el fracaso del equipo bajo la dirección de Jaime Lozano, se sabe que tanto el director como el asistente del Tricolor seguirán residiendo en España.
Esta información surgió a raíz de José Luis Olivares, la decisión de los directivos del equipo se ha confirmado a través de algunas fuentes cercanas a ambos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
“La información es que Rafa Márquez se queda y las últimas noticias que han salido es que Javier Aguirre también se queda aquí en España, entonces se mantienen aquí para estar hablando más en sintonía, no te va a servir de nada porque no vas a ver la Liga MX cuando tienes ocho horas de diferencia, es verdad que aquí se quedan”.
La afición mexicana ha expresado su deseo de ver a ‘El Vasco’ Aguirre y a Rafa Márquez en México, especialmente, para que haya coherencia en la contratación del capitán nacional, en cinco de los últimos seis Mundiales.
El comentarista, Aldo Farias, comentó que ver a Márquez en los estadios es imprescindible, pues dará un mensaje que impulse y refuerce la ilusión de los seguidores en la Selección Mexicana.
Aguirre y Márquez no serían los primeros directivos de la Selección en no residir en México
Anteriormente, la dirección de la Selección Mexicana ha estado separa de su equipo, esto sucedió bajo el periodo de Gerardo Martino, quien volvió a vivir Argentina luego de la pandemia de Covid-19, a pesar de ser cabeza de la Selección.