Previo al partido entre Monterrey y Tigres, el árbitro mexicano Rosario Guadalupe Cárdenas decidió meter al cuarto del hotel donde se hospedaba a una mujer de paga, siendo este hecho, probablemente, el fin de su carrera.
De acuerdo a la columna “Desde El Ángel” del periodista deportivo de Mediotiempo, Miguel Ángel Arizpe, la mujer le puso gotas a la bebida del árbitro para drogarlo y robarle.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, el periodista comenta que, el silbante estaba designado para el juego entre Monterrey y Tigres como cuarto árbitro o ayudando en el VAR, aunque primero tenía que presentarse al juego de la Sub-23 de los mencionados equipos.
Por los hechos comentados anteriormente, el árbitro no se presentó al juego de la Sub-23, el cual se jugaba a las 9:00 de la mañana.
De la misma manera, el periodista reveló el nombre del silbante, quien es Rosario Guadalupe Cárdenas.
Tras lo anterior, a través de sus redes sociales, la Comisión de Árbitros lanzó un comunicado señalando que, por razones médicas se hizo un cambio del cuarto árbitro del juego Monterrey vs Tigres, lo cual realmente no fue la causa verdadera.
De igual forma, el periodista revela que, el silbante nunca ha dirigido un juego en Primera División.