Posted inDeportes

¿No le pierden? Revendedores venden hasta en 8 mil pesos los boletos para el América vs Monterrey

Entre los 1,800 y los 8,000 pesos piden los revendedores a través de redes por un boleto para el partido de ida entre América y Monterrey.
Revendedores piden hasta 8 mil pesos por boletos para el duelo América vs Monterrey
Jersey del Club América y conversación en redes entre revendedores 1

Entre los 1,800 y los 8,000 pesos son los precios que los revendedores ofrecen a través de redes sociales para la compra de un boleto, previo al partido de ida entre América y Monterrey.

Conversación en redes sociales entre revendedores de boletos para el partido entre el América vs Monterrey (Especial)

A unas horas de que inicie el encuentro, algunos revendedores han llegado a ofrecer sus boletos hasta por 8,000 pesos cada uno.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Cabe mencionar que, hasta el momento, a través de Boletomóvil aún se tienen algunos lugares disponibles. Es importante resaltar que los boletos, en su precio original, van desde los 1,700 hasta los 3,400 pesos.

No obstante, en redes sociales se evidencian los tratos entre revendedores para obtener un boleto para la final de la Liga MX entre el Club América y el Monterrey. Destaca que el boleto más económico se encuentra entre los 1,900 y los 2,500 pesos, siendo 200 pesos más en la zona de rampa Sur.

Conversación en redes sociales entre revendedores de boletos para el partido entre el América vs Monterrey (Especial)

En las rampas Oriente y Poniente, cuyo precio original es de 2,300 pesos, en grupos de Facebook llegan a pedir hasta 6,000 pesos.

Se espera que en las próximas horas se registre un sold out en ventas, ya que la adquisición de boletos se realizó únicamente a través de Internet. Además, es importante resaltar que se trata de un partido de la final del Apertura 2024.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...