A diez días de que se lleve a cabo el partido entre la Selección Mexicana y el conjunto Valencia de la Liga Española en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, hasta el momento se reporta una baja venta en las entradas para dicho cotejo.
Hasta el momento, es solo la zona de la rampa Oriente, de las secciones 317 a la 325, la que ya se encuentran vendidas, mientras que de la 301 a la 309 de la rampa Poniente, ya se encuentran ocupadas, así como también 2 de platea Poniente y 3 de rampa Norte, de acuerdo al mapa de Boletomóvil.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mientras que las zonas disponibles son rampa y cabecera Norte y Sur, destacar que son los lugares más económicos, ya que la entrada está entre los 350 pesos y 800 pesos.
Mencionar que al comprar la entrada en la página Boletomóvil, se cuenta con un cargo de servicio del 15%, por lo que los aficionados se han quejado en las redes sociales por dichos precios.
Hasta el momento, el ‘Tricolor’, no ha realizado ninguna promoción faltando 10 días para el partido, y han sido muy pocas las activaciones para atraer a los aficionados.
Al mismo tiempo, los conocidos como “incondicionales”, juzgaron a los convocados por el director técnico, Javier Aguirre, ya que consideran que algunos no deberían de estar.
Recordemos que recientemente, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, también criticó a los jugadores que estarán siendo parte del encuentro ante Valencia, ya que considera que es más publicidad y no apoyar al fútbol mexicano.
“Traigo a (Memo) Ochoa, esta es una decisión de la directiva independiente del entrenador, era con Jimmy y es con el que sea, y es ahorita con (Javier) Aguirre… tengo que traer un tipo nada más por la publicidad, si Ochoa está, trae al Chicharito (Hernández) también”, comentó.
A su vez, señaló que el partido de preparación rumbo al Mundial 2026, del “Tricolor” y Valencia CF, será un “partido molero”, ya que el equipo español, se encuentra en su peor momento de la historia.
“Te voy a decir una cosa, en Puebla no va a ir nadie al mendigo partido molero que están presentando, un equipo de España que la verdad da vergüenza, su trayectoria de este equipo no es para que esté arrastrando lo que hoy arrastran”, detalló.
Ante ello, se espera que la Federación Mexicana de Fútbol y la directiva del Puebla, puedan hacer algo para que la afición mexicana pueda asistir y apoyar a la Selección Nacional.