El Club Puebla, cayó en el lugar número 16 de la tabla de cociente, tras sumar un total de siete derrotas, por lo que el encuentro ante el Cruz Azul, será decisivo, ya que podrían evitar pagar la multa de alrededor de 80 millones de pesos por bajo rendimiento.
Mencionar que hace unas semanas el equipo de la Angelópolis, se colocaba en el lugar número 15 de dicha tabla, por lo que, estaban a punto de salvarse de pagar la multa, sin embargo, ante las pérdidas, cayeron en la posición 16, en cambio, Atlas, subió un escalón y sería el equipo que evitaría pagar los 80 millones de pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Detallar que la Franja, lleva cuatro derrotas consecutivas, es decir que, en un mes no ha podido conseguir una victoria; los únicos triunfos que ha tenido en esta temporada fueron ante Santos Laguna, América y los Gallos Blancos del Querétaro.
Por otro lado, el Club Puebla, tiene 1.0375 de cociente, de un total de 80 juegos disputados. Aunque le falta enfrentarse al Cruz Azul, líder del Apertura 2024, así como también de Toluca, Guadalajara, Atlético de San Luis y Tijuana.
La Franja, ahora compite con FC Juárez, quien tiene 0.9873 de cociente y el lugar 17; el último lugar lo tiene Mazatlán FC, con un cociente de 0.8861. Mientras que Atlas, mejoró, ya que se quedó con el lugar que tenía el Puebla, con un cociente de 1.0380.
Cabe recordar que el equipo del Angelópolis, competía con el Necaxa por el cuarto lugar, ya que ambos contaban con el mismo cociente de 1.0870, sin embargo, los Rayos, mejoraron y subieron un escalón más, ya que ahora se posicionan en el lugar 13. Los hidrorayos, ahora se posiciona en el lugar 14, con un cociente de 1.1139, debido a que tiene el lugar 11 en la Liga MX, con 13 puntos en total.
La Franja, tendrá que ganarle al líder del torneo, este próximo viernes 18 de octubre en el estadio Cuauhtémoc, sin embargo, las estrategias de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, no han podido concretar una victoria, pese a que el director técnico, ha señalado el mejoramiento de los jugadores.
En otro tema, destacar que la Jornada 12, ha atraído más a los aficionados, ya que se ha vendido la mitad del dos veces mundialista, a menos de una semana, ya que la Rampa Oriente y Platea Oriente, se encuentran sold out, y Cabecera Sur, solo tiene un lugar.