La Selección Mexicana no tendrá entrenamiento abierto al público en Puebla, luego de que el titular del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Luis Mauricio Suárez, informará que los poblanos podría convivir con los seleccionados.
Detallar que Diario CAMBIO se comunicó con el Inpode para confirmar dicha información, debido a que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), cuenta con ciertos lineamientos para los entrenamientos del “Tricolor”, y ya no será posible la convivencia de los aficionados poblanos con los jugadores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Recordemos que está semana el director del Inpode, Luis Mauricio Suárez, adelantó que los poblanos podrían estar entre 15 a 20 minutos, apreciando el entrenamiento de la Selección Nacional en el Deportivo Los Olivos.
Al mismo tiempo, detalló que el “Tricolor“, llegará este 10 de octubre por la noche, mientras que el Valencia Club de Fútbol llegará este viernes 11 de octubre.
Por otro lado, se ha destacado que la FMF, después del partido en el dos veces mundialista, la Selección Nacional estará preparándose para su enfrentamiento ante Estados Unidos en Guadalajara.