Posted inDeportes

¡Qué vergüenza! Club Puebla a punto de firmar su peor torneo en la historia

La última vez que se registró un mal torneo fue en el Apertura 2012
¡Que vergüenza! Club Puebla a punto de firmar su peor torneo en la historia
Jugadores del Club Puebla lamentándose

Luego de perder 1-0 contra Cruz Azul en las canchas del estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla estará a dos partidos de concluir la peor campaña en su historia desde su regreso en 2007 a la Liga MX.  

Por el momento, la Franja solo tendrá dos oportunidades más para sumar puntos, ya que se enfrentará a los Xolos de Tijuana este viernes 19 de abril, y el último partido será en casa contra las Águilas del América el próximo 26 de abril. 

Ante ello, la Franja, si ganara estos dos encuentros, podría sumar 11 puntos, de ser así, esta temporada se convertirá en la peor en su historia; la última vez que se registró un mal torneo fue en el Apertura 2012, donde obtuvieron 13 puntos.  

Sin embargo, hace 25 años los Enfranjados solamente sumaron 9 puntos, perdiendo por primera vez la categoría, aunque en 1999 se reivindicaron con un total de 13 puntos. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...