Posted inDeportes

¿Se vendió? Árbitro de la Final América vs Cruz Azul causa polémica por comprar un auto de lujo

El árbitro del partido América vs Cruz Azul fue visto comprando un auto de lujo valuado en más de 700 mil pesos luego de la controversial final.
Árbitro de la Final América vs Cruz Azul entra en polémica por comprar un auto de lujo
Marco Antonio Ortiz, árbitro de futbol

El partido América vs Cruz Azul tuvo algunas polémicas durante el juego por lo que al ver al árbitro Marco Antonio Ortiz comprando un auto de lujo en más de 700 mil pesos luego de unos días de la final causó polémica entre los aficionados.

Ortiz ha estado bajo intenso escrutinio por su decisión de pitar un penal a favor del América, falta que al final les dio el campeonato, a pesar de que el VAR le indicó que no existía infrección.

Esta situación generó muchas críticas y acusaciones de favorecer al América en el tema arbitral y en la obtención de su título número 15 en su historia.

¿Qué vehículo compró?

Ahora, una nueva polémica envuelve al silbante. A través de redes sociales se filtró que Marco Antonio Ortiz fue visto en una agencia de autos intentando comprar un vehículo cuyo precio oscila entre los 755 mil y un millón de pesos.

Según los reportes, el silbante conocido como “Gato” Ortiz, estaba interesado en adquirir la versión más equipada de un Honda Accord 2024, que está valorada en un millón de pesos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...