En medio de la crisis de resultados que vive el Club Puebla, el jugador Facundo Waller y el auxiliar técnico Sergio de la Torre están a punto de salir de la institución tras protagonizar una fuerte discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes durante el entrenamiento previo al juego de la Franja vs Cruz Azul, que se realizará en el estadio Cuauhtémoc.
A través de redes sociales, trascendió que el hijo de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y el jugador Facundo Waller, tuvieron una acalorada discusión, por lo que la directiva, quiso despedir a ambos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Detallar que, de acuerdo a información de los medios deportivos locales, quien inició el enfrentamiento, fue Sergio de la Torre, luego de que el uruguayo, le pidiera más precisión en los pases, con el objetivo de realizar los ejercicios de manera adecuada.
Ante dicha “observación”, De la Torre, fue directamente a reclamar al jugador de 27 años, e incluso, de manera extraoficial, señalan que lo tomó del cuello para golpearlo, por lo que, el plantel trató de separarlo y evitar la agresión.
Asimismo, indicaron que el conocido como ‘Chepito’, seguía buscando la pelea en repetidas ocasiones, por lo que la directiva, tenía la intención de separarlo de su cargo, sin embargo, su padre y director técnico de la Franja, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, evitó el despido de su hijo, al señalar a otros jugadores como responsables de la situación.
A su vez, ha trascendido que las autoridades del equipo de la Angelópolis, tendrían la intención de rescindir el contrato del ‘charrúa’, aunque está decisión, ya se había planteado anteriormente, ya que, tiene un bajo rendimiento y además es uno de los jugadores que cuenta con uno de los mejores salarios, dentro del plantel.
Lo anterior, lo dio a conocer el periodista Manolo Rodríguez a través de su cuenta de X; donde resaltó que Waller cuenta con un contrato hasta 2026, por lo que sería una buena opción que saliera del equipo, sin embargo, ningún equipo lo ha querido.
Dicha situación, está dejando al equipo en el “ojo del huracán”, ya que la Franja, en este último mes, no ha tenido una gran respuesta, ya que suma un total de cuatro derrotas consecutivas y está en peligro para pagar la multa de alrededor de 80 millones de pesos por bajo rendimiento.
Además, este conflicto crece más, al no tener ningún pronunciamiento por parte del Club Puebla y los involucrados, incluso, la habitual rueda de prensa que realizan previo a algún enfrentamiento, no se generó en está ocasión; por lo que se espera que este momento no afecte en el siguiente enfrentamiento del Puebla.