Posted inDeportes

Tras anunciar su retiro, El Hijo del Santo confiesa lo difícil de tomar esa decisión (VIDEO)

Después de 42 años de honrar el legado de su padre, El Hijo del Santo ha decidido poner fin a su carrera en el cuadrilátero.
Tras 42 años, El Hijo del Santo decide anunciar su retiro del cuadrilátero
El Hijo del Santo

El mundo de la lucha libre se prepara para despedir a una de sus figuras más icónicas: El Hijo del Santo. Después de 42 años de honrar el legado de su padre, El Hijo del Santo ha decidido poner fin a su carrera en el cuadrilátero. “Todo tiene un ciclo”, afirma el luchador, quien reconoce que ha llegado el momento de concluir el suyo.

En una entrevista, El Hijo del Santo expresó lo difícil que ha sido tomar esta decisión.

“La lucha libre es mi vida, es triste dejar la adrenalina del público y del ring, pero sé que es el momento”, comentó.

Sabiendo que cada vez que se pone la máscara, las mallas, las botas y la capa plateada será la última, el luchador se enfrenta a un duelo interno.

“Es como una pérdida, como estar de luto, porque aunque el personaje no muere, se está yendo”, confesó con emoción en su voz.

El Hijo del Santo también habló de la lucha interna entre él y su alter ego.

“Desde hace mucho tiempo el señor Guzmán ha sentido que es hora de decir adiós, pero el Hijo del Santo quería continuar. Ahora, el señor Guzmán ha decidido y el Hijo del Santo ya no puede insistir más”, explicó.

A pesar de la tristeza, el luchador destacó la gratitud que siente por el personaje.

“Desde el 18 de octubre de 1982, hemos sido aliados para cumplir nuestros sueños. Gracias a este personaje, logré ser luchador profesional como mi padre, aunque el personaje también le debe mucho al señor Guzmán”, reflexionó.

En su gira de despedida, el deportista no oculta su nostalgia, pero también está emocionado por lo que viene después del ring.

“Será una nueva etapa de mi vida, quiero hacer otros proyectos que he dejado pendientes. Lo que me mantendrá vivo, optimista y feliz es portar la máscara y seguir siendo el Hijo del Santo en la vida pública”, concluyó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.