La directiva del Club Puebla, podría decirle no al Club América para que el estadio Cuauhtémoc sea su casa para él siguiente año, luego de que, en el partido de ida ante Monterrey, aficionados destrozaron butacas y provocaron grietas en el piso.
Detallar que la directiva de las Águilas del América, desde que fueron locales en Puebla en el encuentro ante Pachuca, dieron señales de que estaban considerando al estadio Cuauhtémoc como su nueva casa para el siguiente torneo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mencionar que debido al gran apoyo que se tuvo de la afición, por lo que incluso pedían jugar la liguilla en el Coloso de la colonia Maravillas, aunque la Liga BBVA MX, no lo permitió, ya que se tuvo la reapertura del estadio Ciudad de los Deportes.
Recientemente, a los “azulcremas” se les dio nuevamente la oportunidad de ser locales en Puebla, esta vez en el partido de ida ante Monterrey.
Desde que se dio a conocer, hubo varios inconvenientes, empezando con la venta de boletos, ya que varios aficionados desde el lunes 9 de diciembre, pasaron la noche para adquirir un boleto, aunque fue en vano, ya que la venta se dio exclusivamente por internet.
Ante ello, algunos de los que pernoctaron amenazaron con romper puertas, ventanas y sillas; aunque lo dicho fue en “el calor del momento”, ya que aceptaron comprar boletos a través de línea.
Resaltar que el día del encuentro, América se llevó la ventaja 2-1; aunque los mismos jugadores de Monterrey, se quejaron por el gol anotado de Kevin Álvarez, ya que señalaron que se tenía que anular.
Precisar que seguidores del Monterrey, tuvieron diferencia con un grupo de americanistas, algunos señalan que inició después de la anotación de Sergio Canales, quien abrió el marcador a favor de Rayados, aunque otros mencionaron que fue después del resultado final.
Pese a ello, a través de redes se mostraron imágenes donde los asistentes arrancaron las butacas para empezar una pelea, además de aventar botellas de cerveza, por lo que, un grupo de granaderos llegó a intervenir.
Aunque se indicó que salieron del estadio tranquilamente, el enfrentamiento pasó al estacionamiento como resultado quedó un carro dañado, desafortunadamente no hubo autoridades que intervinieran.
Por lo que, la directiva del Club Puebla, podría considerar ya no prestar más el estadio Cuauhtémoc, debido a las afectaciones que tuvo durante dicho partido.
Cabe recordar que las Águilas, tendrían intención de que el dos veces mundialista sea su casa para el próximo año, lamentablemente podrían no obtener la negociación.