Posted inDeportes

¡Qué asco! Encuentran insecto en palomitas del Cuauhtémoc durante el Puebla vs Cruz Azul (VIDEO)

Un aficionado encontró una cucaracha dentro de sus palomitas durante el partido de Puebla vs Cruz Azul.
Hallan a insecto en palomitas durante el Puebla contra Cruz Azul
Cucaracha en palomitas

Un aficionado que se encontraba en las gradas encontró una cucaracha en sus palomitas que compró en el estadio durante el partido de Puebla vs Cruz Azul.  

@andresuth Cucaracha en palomitas del estadio de puebla 🤢 #cruzazul #puebla #ligamx #futbol #mexico #clubpuebla ♬ sonido original – Andres Uth

En un video compartido en redes se muestran a las palomitas y se puede ver una cucaracha hasta el fondo de la caja, por lo que muestra una falta de salubridad dentro de la comida del estadio.  

Luego de perder 1-0 contra Cruz Azul en las canchas del estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla estará a dos partidos de concluir la peor campaña en su historia desde su regreso en 2007 a la Liga MX.    

Por el momento, la Franja solo tendrá dos oportunidades más para sumar puntos, ya que se enfrentará a los Xolos de Tijuana este viernes 19 de abril, y el último partido será en casa contra las Águilas del América el próximo 26 de abril.   

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...