Posted inDeportes

Un petardo más al Puebla: Ronaldo Cisneros se perfila como el primer refuerzo para el Apertura 2024

El todavía jugador de las Chivas fue convocado para cuatro partidos en todo el Clausura 2024, en los que únicamente jugó 17 minutos en todo el torneo
Un petardo más al Puebla: Ronaldo Cisneros se perfila como el primer refuerzo para el Apertura 2024
Un petardo más al Puebla: Ronaldo Cisneros se perfila como el primer refuerzo para el Apertura 2024

Luego de jugar solo 17 minutos durante todo el Clausura 2024 con la camiseta de ‘las Chivas’, el delantero Ronaldo Cisneros está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de ‘la Franja’ para el Apertura 2024.

Lo anterior lo dio a conocer el periodista Jesús Bernal; y es que desde hace algún tiempo, el originario de Torreón ha sido relacionado con el Puebla.

Destaca que diferentes medios de Jalisco han indicado que el delantero sería el primero en abandonar a ‘las Chivas’ del Guadalajara, señalando que “le está quedando demasiado grande la playera y no encuentra su mejor rendimiento”.

Recordemos que desde el anuncio de la salida de Miguel Sansores, Fernando Navarro y Miguel Ángel Fraga del conjunto blanquiazul, inmediatamente Ronaldo Cisneros fue uno de los nombres que empezaron a trascender para llegar al Puebla.

Ya que destacaron que la misma directiva del ‘Rebaño Sagrado’, estaba ofreciendo a Cisneros a los ‘Enfranjados’. 

De acuerdo con el comunicador Raymundo González, las negociaciones estarían avanzadas.

“Chivas está cerca de ceder a Puebla al jugador Ronaldo Cisneros”, escribió en su cuenta X.

El delantero se sumaría a Santiago Ormeño, quien aún pertenece a los ‘Rojiblancos’ y se encuentra como préstamo en ‘la Franja’ con opción de compra.

En esta temporada, Ronaldo Cisneros solamente jugó dos encuentros. La primera vez en la Jornada 2 contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); y la última vez fue en contra el Necaxa, en la Jornada 9. Aunque, no aportó ninguna anotación.

Por otro lado, el nuevo director técnico del Puebla, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, indicó que estaría apostando por los jóvenes para que sean parte de la plantilla.

Además, recientemente, Gastón Silva, Daniel Aguilar, Lucas de los Santos, Carlos Baltazar y Gabriel Carabajal, podrían ser los jugadores elegidos, por el entrenador para salir del Club.

Por lo que sumarían un total de 8 vacantes; es así que Cisneros sería una opción para ocupar un lugar.

Otro más sería Adrián Mora, quien sería llamado directamente por el tapatío, ya que pidió a la directiva realizar lo posible para que el originario de Chihuahua se sume al proyecto de cara al Apertura 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...