Con una loza encima de cinco derrotas al hilo y la obligación de sumar puntos, el Club Puebla tendrá que ir al ‘infierno’ para enfrentar al Deportivo Toluca, actual sublíder de la competición.
Recientemente, la Franja obtuvo su quinta derrota ante más de 34 mil asistentes, luego de dejar el marcador 2-1 ante el Cruz Azul en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es por ello que el director técnico del equipo de la Angelópolis, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, comentó que su objetivo cambiará, ya que ahora será buscar sumar puntos, pese a que “no jueguen bien”, debido a que ahora tienen un buen desempeño en la cancha, pero los resultados no son los esperados.
Aunque, también resaltó que ha tenido proyectos más complicados que el Club Puebla, siendo un “reto interesante”, el jalisciense además recordó que la anterior temporada sumaron cinco puntos y ahora ya tienen un total de 11 puntos.
Cabe recordar que en el partido ante la máquina Celeste, Luis Quiñones fue el único jugador en anotar a favor del equipo local y empató el encuentro 1-1 antes de que terminara el primer tiempo.
Resaltar que en dicho encuentro, Miguel ‘Wacho’ Jiménez, fue aplaudido por la afición. Estaba presente en el dos veces mundialista, ya que evitó que Jorge Sánchez anotará con un penal.
Mencionar que el Club Puebla bajó una posición en la tabla general de la Liga MX, es decir, ahora ocupa el lugar número 13, ya que solamente ha podido obtener 11 puntos como resultado de tres victorias, dos empates y ocho derrotas.
En cambio, el Deportivo Toluca ganó su último partido ante el Querétaro; el responsable de anotar el gol, fue João Paulo Días, mejor conocido como ‘Paulinho’, al minuto 45+3.
Detallar que los Diablos Rojos del Toluca, se colocan como el sublíder de la temporada, al obtener un total de 25 puntos, como resultado de siete victorias, cuatro empates y una sola derrota ante Santos Laguna.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 3, donde empataron; los responsables de anotar fue Fernando Navarro al minuto 23 a favor del equipo local, mientras que Robert Morales, previo al descanso anotó para dejar el juego 1-1.
Ahora el Puebla, estará obligado a ganar o empatar el encuentro en el estadio Nemesio Díez ante el Deportivo Toluca; ya que deberán salvar y demostrar que está temporada puede ser mejor que la anterior, aunque lamentablemente la afición no los ha perdonado.