Posted inDeportes

¡Venga, franja! Sin goles termina primer tiempo del Club Puebla vs Cruz Azul

En el encuentro contra Cruz Azul, la Franja ha mostrado que les falta trabajar en la ofensiva, pues ‘La máquina’ dominó el balón.
¡Venga, franja! Sin goles termina primer tiempo del Club Puebla vs Cruz Azul
Jugadores del Club Puebla y Cruz Azul

El Club Puebla no salió con “orgullo y carácter” como lo indicó Andrés Carevic, director técnico del equipo. Ya que el en el primer tiempo el marcador terminó 0-0 contra el Cruz Azul.

Cabe resaltar que el Cruz Azul, dominó en su mayoría el balón. Y trató en repetidas ocasiones anotar un gol y abrir el marcador, sin embargo, no lo lograron.

Por otro lado, destacar que la Franja, mejoró en la defensiva, aunque aún le falta mucho trabajo a la ofensiva. Pues por muy poco tiempo tuvieron el balón y cuando lo tenían les regalaban el pase a los Cementeros.

Asimismo, casi terminando el primer tiempo, Pablo González recibió una tarjeta amarilla, ya que cometió una infracción sobre Salcedo.

En cambio, el portero Jesús “La Araña” Rodríguez, nuevamente ha sido abucheado por la afición al inicio del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...