Posted inDeportes

VIDEO: Así abucheó afición de Rayados a Messi en el Estadio BBVA

En esta debacle se definirán los cuartos de final de vuelta de la Concacaf Champions Cup en el Estadio BBVA
VIDEO: Así abucheó afición de Rayados a Messi en el Estadio BBVA
Lionel Messi e Inter Miami en cancha de los Rayados

Ente abucheos, así fue recibido Lionel Messi y sus compañeros de cancha minutos antes del inicio del duelo entre Monterrey e Inter Miami, donde la afición del Rayados le dejó claro a La Pulga su fidelidad con el equipo mexicano.

El hecho quedó para la posteridad en diversos videos que ya inundan el internet.

En esta debacle se definirán los Cuartos de Final de Vuelta de la Concacaf Champions Cup en el Estadio BBVA, donde al momento los ánimos están completamente a favor del equipo de casa.

Fue durante el calentamiento de ambos equipos que la afición regiomontana expresó su compromiso con Rayados. Así soltaron toda clase de abucheos mientras Messi y compañía corrían por la línea de meta.

Sin embargo, el mayor de los abucheos se escuchó al unísono cuando por el altavoz se comenzaron a anunciar las alineaciones del Inter Miami. Por lo que las almas presentes no lo dejaron pasar e iniciaron la ola de desaprobación.

Contrario a lo que se podría esperar, Messi también resultó abucheado por los seguidores de Rayados. Incluso el desanimo fue tal que a él le tocó el mayor de los gritos.

Ante el hecho, al titular argentino no le quedó de otra que continuar su calentamiento. Además de intentar que eso no le quitara la concentración para el duelo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...