Tras darse a conocer que Sergio “Checo” Pérez quedó fuera de Red Bull Racing, sus hijos le dedicaron una emotivas palabras al expiloto de la Fórmula 1.
Fue por medio de un video que subió a sus redes su esposa Carola Martínez, que los hijos de Checo pudieron mandar especiales mensajes de apoyo a su padre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De modo que ante la sonada salida del jalicience pese a que tenía contrato vigente con los de Milton Keynes hasta el 2026, sus pequeños hijos le mandaron buenos deseos.
En el clip, el primero en salir es al mayor, Checo Jr., quien en breves palabras dijo sentirse orgulloso de su padre.
“Muchas gracias papá por tu ejemplo, eres el mejor piloto y el mejor papá”.
Por su parte Carlota hizo un homenaje a las palabras de su padre: “Never Give Up”.
El último, fue el pequeño Emilio, quien solo se limitó a gritar su amor por su padre.
Dicho video estuvo acompañado de un clip en el que se aprecia la larga trayectoria del mexicano desde sus inicios a la fecha, pasando por las escuderías en que compitió.
En su relación contractual en la Fórmula 1 con la casa austriaca, Checo brindó cinco victorias, 29 podios y un total de 932 puntos en 90 Grandes Premios.