Posted inDeportes

¿Y los fichajes? Club Puebla se arma con jugadores que terminaron sus préstamos y lesiones 

Con la pretemporada en marcha y de cara al arranque de la Leagues Cup y el Apertura 2024, la Franja sigue sin incorporar a un solo refuerzo
¿Y los fichajes? Club Puebla se arma con jugadores que terminaron sus préstamos y lesiones
¿Y los fichajes? Club Puebla se arma con jugadores que terminaron sus préstamos y lesiones

De cara al Apertura 2024, el Club Puebla comenzó a armarse con algunos jugadores que se encontraban en calidad de préstamo en otros equipos y con otros que estaban lesionados como Facundo Waller y Pedro Budib, quienes se están reincorporando a la Franja con el objetivo de reforzar al equipo.

Ahora que José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, está liderando el proyecto de la Franja, algunos jugadores que fueron cedidos a otras instituciones o estuvieron un tiempo fuera del club por lesiones han regresado.

Entre los jugadores que ya se encuentran preparándose son Facundo Waller, quien estuvo diez meses alejado del balón pie con los Enfranjados. Destacar que dicha información, se dio a conocer en un video que compartieron en redes sociales. 

Por lo que, el uruguayo, se encuentra como una de las propuestas para volver a integrarse a la plantilla y vestir los colores del equipo para el próximo torneo. 

Recientemente, Pedro Budib, se ha incorporado a los entrenamientos de la pretemporada, el defensa central estuvo un año como préstamo en León.

Así como, Waller, el joven mexicano, sufrió una lesión en los meniscos que lo llevó al quirófano, lo que lo obligó a estar alejado de las canchas de fútbol, por un tiempo.

También, dos jugadores procedentes de la liga expansión MX, estarán de regreso con los Blanquiazules, Raúl Castillo y Samuel González.

Por una parte, Castillo de 22 años, ha concluido su participación como préstamo en el equipo de Cancún, donde sumó un total de 11 anotaciones. 

En cambio, González, regresará luego de ser campeón en la segunda división, además de ser considerado como “campeón goleador” en la Sub 20.

Recientemente, trascendió que Emanuel Gularte, estaría de regreso con la Franja por indicaciones del director técnico, ‘Chepo’ de la Torre, sin embargo, a través de sus redes sociales el uruguayo ha compartido sus entrenamientos pero con Los Gallos Blancos del Querétaro. 

Ante ello, la situación de Gularte, es incierta, ya que este año ha concluido el préstamo que realizó el Puebla con el equipo queretano, por ello, tendría obligatoriamente que regresar al equipo del Angelópolis.

Finalmente, Ronaldo Cisneros y Adrián Mora, han sido los jugadores que podrían firmar con el Puebla, aunque la directiva no ha dado señales sobre las posibles contrataciones. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...