Posted inDeportes

¿Y no se va? Andrés Carevic suma cinco derrotas consecutivas desde que llegó al Club Puebla

El director técnico, Andrés Carevic no ha podido ganar ningún encuentro desde que llegó a la Franja; hoy suma cinco partidos perdidos.
Andrés Carevic suma cinco derrotas consecutivas desde que llegó al Club Puebla
Andrés Carevic DT del Club Puebla

El director técnico Andrés Carevic no ha podido ganar ningún encuentro desde que llegó al Club Puebla; hoy suma cinco partidos perdidos.

Hace más de un mes, Andrés Carevic llegó al Club Puebla como director técnico con el objetivo de mejorar los resultados del equipo. Sin embargo, ahora suma cinco derrotas consecutivas.

Ante ello, el mismo Carevic ha manifestado que es el “camino seguro” para que en los siguientes partidos y temporada se muestre lo contrario.

Cabe mencionar que si se ha visto una mejora en las estrategias y el rendimiento de los jugadores en los últimos partidos, aunque por el momento no se ha reflejado en los resultados.

Próximamente, la Franja se enfrentará a Xolos de Tijuana este 19 de abril. Ante ello, los aficionados han generado una expectativa de mejora en la estrategia, pero no de ganar el partido.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.