El presidente de Canirac, Carlos Azomoza señaló que buscarán sumarse al plan de seguridad y videovigilancia del gobierno de Puebla, conectando las cámaras de los restauranteros a la red del C5.
Presenta @PueblaCanirac el plan de trabajo para el período 2024 dando continuidad Carlos Azomoza #Puebla pic.twitter.com/LeIZPgAM4d
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 13, 2024
En entrevista, tras reelegirse por un año más como presidente, Carlos Azomoza adelantó que no están cerrados el tema. Tuvieron reuniones con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes y él dio la pauta para poder hacerlo.
En este sentido, Canirac debe preguntar a los restauranteros afiliados si aceptan unirse. Porque no es obligatorio, pero quieren convencerlos.
Ante esto, el presidente adelantó que no tienen por qué negarse, ya que les ayudará a estar más seguros.
“Si no tienes nada que ocultar, no tienes por qué negar el acceso a tus cámaras. Todos los empresarios tenemos cámaras, porque ya es un requisito obligatorio, lo único que nos hace falta es el enlace con el C5”, expresó.