Posted inEconomía

Volkswagen revisará casilleros de obreros por pérdida de herramientas

Señalaron que de encontrar estos artefactos entre las pertenencias, procederán con la destitución de los involucrados
Anuncia Volkswagen revisión de casilleros de trabajadores por pérdida de herramientas
Trabajadores de Volkswagen en labores

Los directivos de Volkswagen de México anunciaron a sus colaboradores que revisarán sus casilleros el 4 y 5 de julio argumentando que se han perdido algunas herramientas de la empresa en los últimos días.

A través de un comunicado, la firma alemana informó a sus trabajadores sobre esta nueva medida que aplicarán la próxima semana en la planta armadora radicada en el municipio de Cuautlancingo.

No obstante, se precisó que esta revisión de casilleros sólo aplicará para el personal de montaje N84, por lo que también habrá presencia de representantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen (Sitiavw).

En ese sentido, la empresa alemana aclaró que la revisión de casilleros se debe a que en los últimos días se han extraviado algunas herramientas de trabajo en ésta área de la planta armadora.

Por lo anterior, advirtieron que en caso de encontrar éstas herramientas en uno o más casilleros, procederán con la destitución de los trabajadores involucrados, quienes también serán denunciados penalmente.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...