La rectora Lilia Cedillo Ramírez tomó protesta a Jorge Juárez Posadas como director electo del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP).
Durante el Cuarto Informe de Labores de Carolina Morán Raya; tomó protesta Jorge Rigoberto Juárez Posadas como director electo para el periodo 2024-2028.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Siempre que termina una gestión y comienza otra es un enigma; pero también representa una nueva etapa de compromisos, por lo que confiamos que sea una administración llena de logros”, expresó la rectora de la BUAP.
En su cuarto y último informe de labores, Carolina Morán Raya presentó los logros del último año relacionados con el impulso y desarrollo de los grupos de investigación. Asimismo destacó la consolidación de la oferta educativa, la vinculación, servicios y responsabilidad social. Así como el mantenimiento de la infraestructura educativa.
La exdirectora Morán Raya señaló que el ICUAP tiene una planta de 148 académicos, de los cuales 136 son tiempo completo, 10 técnicos académicos y uno medio tiempo; 122 integran diversos cuerpos académicos, 120 tienen perfil Prodep, 115 son del Padrón de Investigadores de la BUAP y 111 están adscritos al SNI. Además, la presencia de nueve profesores visitantes y 48 cátedras Conahcyt.