Posted inEducación

Asiste Lilia Cedillo a la LXI Sesión Ordinaria del CUPIA

La rectora de la BUAP asistió a la LXI Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines, con sede en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.
Asiste Lilia Cedillo a la LXI Sesión Ordinaria del CUPIA

La definición de metas nacionales e internacionales sobre la enseñanza-aprendizaje, el diagnóstico de la situación académico-laboral de los docentes por asignatura y las estrategias de internacionalización, fueron entre otros temas discutidos en la LXI Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a la cual asistió la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez.

Celebrada en el Poliforum Ing. Miguel Ángel Barberena Vega de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, en la reunión también se dieron a conocer los alcances del Acuerdo Nacional por una Cultura de Paz y la Erradicación de la Violencia de Género en las Instituciones de Educación Superior (IES) en México, el proceso de innovación y reingeniería de la Dirección General de Profesiones, el reporte del proceso de autoevaluación de las IES y la estrategia para el fortalecimiento académico, estos últimos en el marco del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

La LXI Sesión Ordinaria del CUPIA estuvo presidida por el secretario General Ejecutivo de la ANUIES, Luis Armando González Placencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.