Posted inEducación

Más de 70 mil aspirantes realizan su examen de admisión en la BUAP (VIDEO)

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla comenzó con el proceso de admisión que se extenderá hasta el 16 de junio.
Inician exámenes de admisión en la BUAP para más de 70 mil aspirantes
Proceso de admisión de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Hoy, lunes 27 de mayo, comenzaron los exámenes de admisión en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), proceso que se extenderá hasta el 16 de junio. Desde temprano, aspirantes a niveles de licenciatura y preparatoria acudieron a las diferentes sedes asignadas para realizar sus pruebas algunos solos y otros acompañados por sus padres o tutores.

@_melissaaguilar #examendeadmisión #buap #admisión2024 #cubuap #Aspirantes ♬ sonido original – _Melissaaguilar

Este año la BUAP tuvo 2 sedes principales para la aplicación de los exámenes, una de estas fue el Complejo Cultural Universitario en la zona de Angelópolis y el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria. Este año, más de 70 mil jóvenes se han registrado para presentar el examen de ingreso, buscando asegurar un lugar en la máxima casa de estudios.

Cabe destacar que no todos los aspirantes presentarán examen pues aquellos que elijeron una carrera con suficiente cupo no les fue necesario aplicar el exámen de admisión sin embargo aquellas carreras como Medicina, Derecho y algunas ingenierías el caso fue diferente.

Los resultados de los exámenes de admisión se publicarán el 13 de julio en las páginas oficiales de la BUAP.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.