Posted inEducación

IBERO festeja sus 40 años con la primera Carrera Atlética de 3, 5 y 10 km (VIDEO)

La IBERO realizará su primera carrera Atlética de 3, 5 y 10 km para celebrar sus 40 años, donde esperan la participación de mil personas.
IBERO festeja sus 40 años con la primera Carrera Atlética de 3, 5 y 10 km
Carrera Atlética de la IBERO

Para celebrar los 40 años de la Universidad Iberoamericana, se llevará a cabo la primera carrera Atlética de 3,5 y 10 km, este próximo 23 de junio donde se espera la participación de mil atletas, cabe destacar que los fondos recaudados de este evento serán destinados al Fondo Educativo Impulso IBERO Puebla.

Lo anterior, lo dio a conocer el Rector de la Universidad, Mario Ernesto Patrón Sánchez, destacó que este tipo de eventos es parte de refrendar por un modelo de formación integral.

Por lo que, para las personas interesadas, podrán registrarse en las categorías mixta, general o comunidad Universitaria IBERO.

El director del Centro de Participación y Difusión Universitaria, Óscar Arturo Cepeda, señaló que, solamente se premiarán las distancias de 5 y 10 km con premios simbólicos en especie. Las personas que participen obtendrán una medalla.

Para quienes deseen inscribirse, podrán realizarlo a través del portal www.chronostart.com.mx o directamente la caja de la universidad.

El costo de la inscripción será de 360 pesos para el público en general y tendrán el público en general y tendrán hasta 14:00 horas del 21 de junio, como fecha límite.

Cabe destacar que el 22 de junio se realizará la entrega de paquetes del corredor, en las instalaciones de la Universidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...