Durante las vísperas navideñas, la rectora Lilia Cedillo Ramírez encabezó la cuenta regresiva y el encendido del Árbol Navideño de CU2, para instaurar esta tradición de fin de año en el nuevo campus de la BUAP.
Toda una fiesta se llevó a cabo en Ciudad Universitaria 2, tras la iluminación del árbol, hubo fuegos artificiales, se realizaron presentaciones musicales y manifestaciones artísticas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cedillo Ramírez agradeció la presencia de funcionarios, directores de unidades académicas, pero sobre todo de estudiantes y familias que asistieron para disfrutar de un espectáculo de fuegos pirotécnicos y la presentación de las compañías artísticas del Complejo Cultural Universitario.
Durante el evento, realizaron una donación de una mesa de pin pon para la práctica de este deporte, quien la recibió fue la rectora de la Universidad.
La explanada donde se ubica la escultura del emblemático Lobo BUAP fue el lugar donde se colocó el Árbol de Navidad de Ciudad Universitaria 2, que tiene una altura de 6.5 metros y una estrella de 1.5 metros, adornado con 3 mil 500 luces y esferas de colores, así como 390 metros de guirnaldas.