Posted inEducación

Tecnológico de Monterrey inaugura nueva “Zona Gamer”

Se trata de un espacio con videojuegos creado para la recreación de sus estudiantes, especialmente a nivel preparatoria.
Tecnológico de Monterrey inaugura nueva "Zona Gamer"
Estudiantes disfrutando de la "Zona Gamer"

El Tecnológico de Monterrey Campus Puebla inauguró este viernes 28 de junio su nueva “Zona Gamer”. Espacio de videojuegos para la recreación de sus estudiantes, principalmente del nivel preparatoria.

Durante la inauguración, Carlos Velázquez director de Prepas Tec Puebla indicó que, este es el segundo campus del país con un espacio de esta características para la comunidad estudiantil.

Explicó que este espacio servirá para la recreación de sus estudiantes de preparatoria. Y se sumará a la lista de espacios disponibles como las canchas deportivas, bibliotecas y áreas culturales.

Indicó que la “Zona Gamer” también contará con un área de comida, además de un segmento especial. Donde sus estudiantes podrán seguir haciendo tareas entre clases.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...