Posted inEducación

Ya apareció niñito del Centro Escolar Morelos; escapó tras ser acosado por compañeros

Adriana Tello, madre del pequeño Antonio, dio a conocer que su hijo ya está en casa, pero acusó que es víctima de acoso escolar
Ya apareció el alumnito del Centro Escolar Morelos: es víctima de bullying y por eso escapó
Antonio, alumno del Centro Escolar Morelos reportado como desaparecido

Antonio, el estudiante del Centro Escolar Morelos que había sido reportado como no localizado tras salirse de la primaria, ya apareció. El menor se fue por voluntad propia tras ser acosado por uno de sus compañeros.

Adriana Tello, madre del menor, argumentó que el acoso escolar del que era víctima su hijo Antonio fue lo que lo llevó a tomar la decisión de alejarse de la escuela, la tarde del 30 de abril.

Supuestamente, el tiempo que estuvo reportado como extraviado se mantuvo en casa de uno de sus familiares, quien después informó a la madre de familia que su hijo se encontraba bien.

Además del acoso que sufría el pequeñito, Antonio decidió marcharse porque temía que la profesora del Centro Escolar Morelos enviara un reporte a sus tutores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...