Posted inLo más viral

¡A mordidas! Mujeres se pelean en gimnasio y una termina sin dedo  (VIDEO)

Por los hechos, una de las mujeres fue vinculada a proceso y tiene prohibido acercarse a su víctima
¡A mordidas! Mujeres se enfrentan en gimnasio de Nuevo León y una termina sin dedo
Cámara capta pelea en gimnasio

Dos mujeres protagonizaron una fuerte pelea dentro de un gimnasio en Monterrey, Nuevo León, donde una terminó sin el dedo meñique debido a que su contrincante se lo arrancó a mordidas.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril, en una sucursal de Great Fitness, en la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey.

Las imágenes captaron el momento en el que una clienta del establecimiento encara a otra porque, presuntamente, se tardó en utilizar uno de los aparatos que ella también ocupaba.

Rossana (como fue identificada una de las mujeres) tira a Leticia (la otra involucrada) y comienza a jalarle el cabello; además, la arrastra por el piso pese a que varias personas intentan separarlas.

Aunque por lo menos tres testigos están tratando de evitar la pelea, las dos mujeres continúan agrediéndose. En un principio, parece que la mujer que está en el piso no puede defenderse; sin embargo, está mordiendo el dedo de su contrincante.

Cuando por fin logran separarlas, la mujer que fue mordida se percata de que  le arrancaron un pedazo de piel, por lo que empieza a sangrar.

Más tarde y ante las emociones fuertes que vivió, la cámara capta cómo se desvanece mientras un hombre trata de auxiliarla.  

Mujeres son expulsadas de gimnasio

Luego de que el video se viralizó en redes sociales, Great Fitness dio a conocer que les retiró los accesos a las instalaciones a ambas mujeres, pues su compromiso es crear espacios seguros.

Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que la mujer que fue mordida  terminó sin el dedo meñique, ya que tuvieron que amputarlo debido a la gravedad de la lesión.

Por ello, Leticia N, señalada como la agresora fue vinculada a proceso y tiene prohibido acercarse a su víctima. Asimismo, las autoridades tienen un plazo de dos meses para concluir la investigación.

Este altercado se une a otro más evidenciado en redes sociales, donde usuarios criticaron la actitud de ambas mujeres.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.