Erika Zaba quien saltó a la fama por ser parte del grupo OV7, la cantante no solo es consagrada como actriz, si no como empresaria, ya que lanzó al mercado su propia marca de ropa, la cual es blanco de críticas.
📍 ERIKA ZABA, ex integrante de #OV7, revende ropa de SHEIN al triple de precio‼️😱😱😨#ErikaZaba tiene su tienda llamada “Hi Darling” donde revende prendas chinas, al estilo de la tienda LATINGAL de #GalileaMontijo ❌
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) December 18, 2024
➖ Con OV7https://t.co/ocr8aM0jkl
➖En SHEIN… pic.twitter.com/piWB5PLWz0
La cantante lanzó su marca Hi Darling, la cual no solo cuenta con venta en línea, también de forma física en una boutique en Plaza las Águilas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta marca de ropa, ofrece diversos estilos para mantenerse siempre a la moda sin perder comodidad.
Al contar con un amplio catálogo, se hace la oferta de que las compradoras de todo el país puedan elegir sus prendas y recibirlas en la puerta de su hogar.
Sin embargo, señalaron a Erika Zaba de presuntamente revender las prendas disponibles en una aplicación para hacerlas pasar como parte de sus diseños.
A través de las redes sociales se viralizó las fotos de las prendas que la marca antes citada tiene a disposición del público.
Mismas que serían parte del catálogo de una marca de ropa por aplicación fast fashion.
La denuncia es de una falda que la cantante de OV7 vende en su plataforma por la cantidad de mil 499 pesos. Sin embargo, se muestra que esta prenda es parte de la aplicación de fast fashion cuyo valor es de 496 pesos.
Otra de las prendas revendidas por la actriz es un maxi vestido en color negro con blanco cuyo valor es de mil 499 pesos. No obstante, el mismo diseño lo ofrece la empresa asiática por 492.46 pesos.
Esta manera de operar de la empresaria la ha vuelto blanco de críticas e incluso, ha llevado a internautas a señalamientos referentes a la reventa.
La cantante de OV7 y quien además forma parte del 90’s Pop Tour no se ha pronunciado al respecto.