Gussy Lau, compositor sinaloense, mantuvo una relación con Ángela Aguilar hace algunos meses, la cual terminó luego de la filtración de un par de fotos en los que se les veía besándose; ahora tras el anuncio de la nueva relación de Aguilar, publicó un par de indirectas, ¿para su ex pareja?
Ahora que la polémica de Christian Nodal y Ángela Aguilar está en boca de todos, Gussy Lau reaccionó mediante la publicación de historias con canciones compuestas por él, que parecen tener un significado sobre esta nueva relación.
“Qué se siente,
Mirar que ya ando bien feliz con otra
Que mis besos ahora son pa su boca
A huevo, que te ha de doler
Nomás pregunto por joder”.
Es lo que dice la parte de la canción que Gussy Lau compartó en sus historias de Instagram. Aunque, esa no fue la única melodía, sino que además publicó una historia con la canción de “Nada que ver 2.0”.
“Ayer te vi, con él somos amigos
Con él no pasa nada
Con él no te preocupes”.
Debido a las letras, usuarios en internet han comenzado a especular, afirmando que se tratan de indirectas de Gussy Lau dirigidas hacia su ex novia y su nueva pareja, Christian Nodal.