Posted inLo más viral

¡Ay nanita! Baba Vanga predijo terribles profecías sobre el calor y las auroras boreales este 2024

La vidente Baba Vanga realizó predicciones relacionadas con el clima extremo y las anomalías observadas en todo el mundo, como las inusuales auroras boreales en lugares como México.
¡Ay nanita! Baba Vanga predijo terribles profecías sobre el calor y las auroras boreales este 2024
Baba Vanga y su terrible predicción sobre el calor en el mundo

A pesar del terrible inconveniente de estar muerta desde 1996, la renombrada vidente Baba Vanga ha consolidado su reputación como una de las clarividentes más efectivas, y recientemente ha vuelto a acertar con sus predicciones, esta vez relacionadas con el clima extremo y las anomalías observadas en todo el mundo, como las inusuales auroras boreales en lugares como México.

Fallecida a los 84 años, la vidente búlgara ganó reconocimiento mundial por predicciones que, con el tiempo, se han cumplido, como el ataque a las Torres Gemelas en 2001.

Baba Vanga predijo una serie de eventos hasta el año 5079, incluyendo guerras con armas biológicas, explosiones nucleares y escasez de recursos naturales, así como temperaturas extremas.

Una de sus predicciones recientes fue sobre una tormenta solar que causaría auroras boreales, fenómeno que se ha observado recientemente, además del triste fin de las giras internacionales de Madonna.

Además, advirtió sobre sequías y aumento de temperaturas desde 2022, lo cual se ha confirmado con una ola de calor récord en 2023 y una tendencia similar para 2024.

Baba Vanga también señaló que la Tierra se volvería más seca y habría inundaciones, una predicción que se ha cumplido con las recientes inundaciones en Brasil, que han causado numerosas víctimas.

A pesar de que el fenómeno climático natural El Niño ha estado disminuyendo, las temperaturas anormalmente cálidas persisten, alimentadas por la continua emisión de gases de efecto invernadero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.