Un pasajero que iba a bordo de ruta Díaz Ordaz en Culiacán, Sinaloa reaccionó de manera violenta contra el conductor de la micro, a quien golpeó con un martillo solo porque supuestamente “se iba riendo de él”.
El violento hecho quedó grabado en video, donde se puede ver al sujeto acercarse al microbusero cuestionándolo de manera agresiva.
“Te noto mucha risa p*uto, te estás riéndo de mí ¡cómo v*rga no! Tu c*lo, a la v*rga wey”
Tras esto, el conductor niega lo que el sujeto le dice; sin embargo, sin dar previo aviso el hombre le asesta un martillazo con fuerza, golpeándolo en el brazo, ya que por fortuna la víctima logró protegerse la cara.
Aunque en ningún momento para el camión, el conductor abre la puerta para que el agresivo se bajara.
El video que tiene una duración de 30 segundos fue duramente criticado en redes. Incluso se creyó que el agresor podría estar bajo los influjos del alcohol o alguna droga.
Otros internautas también señalaron que cabe la posibilidad de que el hombre padezca algún trastorno que le provoque esos ataques de ira.
Aunque algo en lo que sí estuvieron de acuerdo muchos es el sujeto es un peligro andante para la población.
“Se estaba riendo con el, no de él, ashhh son de azúcar. Me late que el tipo está enfermo y todavía lo dejan andar solo, es un peligro para cualquiera temblar”
escribió una usuaria.
“Cristal y o mota…..ya me imagino cuando llegue a su casa pobre esposa y pobres de sus hijos….drogalocos”
dijo un internauta.
Hasta el momento se desconoce si el afectado levantó su denuncia formal contra este hombre.