Posted inLo más viral

Popocatépetl sería ‘refugio’ de extraterrestres, aseguran científicos de Harvard

Científicos de Harvard han presentado una teoría sobre presuntos extraterrestres o civilizaciones avanzadas ocultas en la Tierra, como en el volcán Popocatépetl.
Científicos de Harvard afirman que el Popocatépetl sería 'refugio' de extraterrestres
Objetos anómalos sobrevolando el Popoactépetl

Científicos de Harvard han presentado una teoría impactante sobre el fenómeno OVNI, ahora conocido como UAP (Unidentified Anomalous Phenomena, que en español quiere decir Fenómeno Anómalo No Identificado), sugiriendo que podría estar ocurriendo en la Tierra, cerca de los humanos, en lugares tan cercanos a los poblanos como el volcán Popocatépetl.

En su reciente estudio, que se publicará en la revista Philosophy and Cosmology, los expertos plantean la posibilidad de que estos fenómenos sean “criptoterrestres”, es decir, que estas entidades avanzadas vivan ocultas en áreas inexploradas del planeta.

Esta hipótesis sugiere que estos seres no provienen de galaxias lejanas, sino que podrían estar escondidos en regiones inexploradas de la Tierra, como los fondos oceánicos, cráteres de volcanes activos, cuevas, e incluso en el lado oscuro de la Luna. El volcán Popocatépetl ha sido identificado como un posible refugio para estos seres debido a los numerosos avistamientos reportados en sus inmediaciones.

El Popocatépetl, una de las maravillas naturales más icónicas de México, ha sido un punto focal para investigaciones astrobiológicas, atrayendo a científicos y curiosos por igual. La teoría de que podría ser una base o un portal interdimensional extraterrestre ha cobrado fuerza debido a los frecuentes avistamientos de objetos no identificados en la zona.

Además del Popocatépetl, los científicos de Harvard han identificado otros lugares que podrían ocultar civilizaciones extraterrestres. Entre ellos se encuentra el “Triángulo de Alaska”, una región remota con más de 20,000 desapariciones inexplicables desde la década de 1970 y numerosos avistamientos de ovnis. Otra área de interés es una estructura de piedra sumergida frente a la costa de Yonaguni Jima, en Japón, que algunos geólogos marinos creen que podría ser una pirámide de 5,000 años de antigüedad.

Estos investigadores también consideran la posibilidad de bases subacuáticas en fosas oceánicas y en el lado oscuro de la Luna, construidas por una antigua raza avanzada o por extraterrestres que cohabitan la Tierra a largo plazo.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.