Posted inLo más viral

Como en Scooby Doo: Captan a marido, ladrón y gato huyendo al mismo tiempo (VIDEO)

El clip fue tomado en calles de brasil y las acciones suceden en menos de 28 segundos
Hombre huye de su esposa, un gato de un perro y un ladrón de la policía

Como si lo hubieran planeado una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre huía de su esposa, un gato de un perro y un ladrón de la policía.

Pareciera mentira que un hecho así se pueda llegar a dar de manera simultánea; sin embargo, no lo es, ya que una cámara instalada en una vivienda en Brasil logró evidenciar el hecho.

Digno “de un episodio de Scooby Doo”, según dijeron internáutas, en el video captado en octubre de 2021, se puede ver cómo el sucedo ocurre en menos de 28 segundos.

En el clip se ve primero a gato corriendo hacia el otro lado de la acera. Detrás de él va un perro que lo persigue con la furia de un acechador.

Es allí cuando entra a escena el marido, quien es perseguido por su esposa. Y en el otro sentido, y de manera simultánea, va corriendo el ladrón, a quien lo siguen un par de policías.

Como era de esperarse los internautas señalaron lo gracioso de dicha escena, la cual afirmaron parece sacada de una película o de un episodio de caricatura.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...