El empresario Ricardo Salinas Pliego, mejor conocido como Tío Richie en redes, protagonizó un cómico momento, luego de que tirara el celular de una de sus seguidores tras intentar sacar una selfie con él.
Los hechos se suscitaron en la Monumental Plaza de Toros México, donde el dueño de TvAzteca se dio lugar para un evento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo y como era de esperarse, la presencia del magnate no pasó desapercibida, ya que enseguida seguidores comenzaron a solicitarle una fotografía.
Un video compartido en TikTok muestra la manera en que el empresario convivió con sus seguidores. De tal manera que les otorgó, por lo menos, más de media hora de atención.
En el clip se le ve Salinas Pliego tomar desde la grada en que se encuentra los celulares de los asistentes, cuyo fin es tener una foto con el fundador de Banco Azteca.
Sin embargo, en un momento uno de los equipos telefónicos se le resbaló de la mano. Hecho que tomó con gracia y lo único que pudo aconsejarle a su seguidora fue que comprara uno en Elektra.
“Disculpe, ahijada, mejor cómprese uno en Elektra”, dijo el empresario.