La candidata de Morena al Congreso local por el distrito 18 con cabecera en Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil, confirmó que el ataque en su contra en 2021 cuando le arrojaron harina fue planeado por ella.
En una entrevista, la ex diputada federal reconoció que el ataque se planeo porque venía una temporada de encuestas, por lo que este supuesto ataque por el que la nombraron “Lady Montajes” le ayudaría a mejorar su imagen.
Asimismo, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en el distrito 18 local agregó que ella sabe “perfectamente” cómo hacer que “todo el mundo” hable de ella.
“Solo voy a decir una cosa en una temporada de encuestas y soporten (…), a ver, era temporada de encuestas y yo sé hacer perfectamente que todo el mundo hable de mí”.
dijo.
En ese sentido, reconoció que el ataque fue planeado por ella, agregando que incluso alguien de su equipo le sugirió que le aventaran caracoles, idea que al final fue descartada.
Dicho ataque ocurrió en febrero de 2021, cuando, aún siendo diputada federal realizaba una transformación en vivo encabezando la entrega de apoyos sociales, mientras dos sujetos al interior de un automóvil rojo le arrojan una cubeta de harina.
En su momento, Salvatori Bojalil negó que este supuesto ataque se tratará de un montaje como le recriminaron en redes sociales, argumentando que se trataba de un asunto político en su contra.