Posted inLo más viral

Conoce “CuacoGloss”, brillo labial con el que puedes apoyar a Cuacolandia

Este maquillaje fue creado para brindar apoyo del 70% de las ventas a la reserva de equinos
Elena Larrea promociona CuacoGloss; Anuncio Wild Beauty

Uno de los emprendimientos que Elena Larrea creo para seguir financiando su reserva Cuacolandia fue “Cuacogloss”, brillo labial libre de químicos hecho en alianza con Wild Beauty México.

El “Cuacogloss” fue creado para brindar apoyo del 70% de las ventas a la reserva de Cuacolandia.

Wild Beauty es una empresa de maquillaje amigable con el medio ambiente y que maneja el slogan “Belleza con causa”. Por lo que hacer una colaboración con Larrea resultó en una idea única.

El pasado 26 de febrero, Elena Larrea daba a conocer en sus redes la labor que emprendió junto a la empresa de maquillaje. El cual resultó en un éxito tras su lanzamiento, por lo que ambas anunciaron que habría un restock pronto.

“¡Nos emocionó mucho ver todo el apoyo a Cuacolandia y Elena Larrea! Muchas gracias por confiar en nuestros productos. Estamos seguras que será su gloss favorito. Está semana estarán recibiendo su CuacoGloss. Pendientes para la fecha del próximo restock“

publicó la empresa en redes sociales.

Desafortunadamente tras el fallecimiento de la activista, el restock del producto fue un acontecimiento que Elena Larrea ya no alcanzó a ver.

Hace unos días la empresa anunció que realizará un donativo del 10% de los productos que no pertenecen a la línea de Cuacolandia para apoyar a la reserva. Esto el próximo 2 de abril.

@wildbeautymex

Gracias infinitas a Elena por creer en nuestra idea para colaboracion. ✨💖 A parte de su cuacogloss nuestros productos tendran un porcentaje de venta para cuacolandia. Gracias a ustedes 🐴✨🤍🕊️

♬ sonido original – wildbeautymex

Hasta el momento, Wild Beauty no ha anunciado el lanzamiento del restock; sin embargo, en redes las compradoras están ansiosas de adquirir su gloss y con ello apoyar a al noble iniciativa impulsada por Larrea.  

Da clic para ir al Instagram de Wild Beauty.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...