Posted inLo más viral

Creyó que el eclipse desataría un apocalipsis y realizó compras de pánico (VIDEO)

Una usuaria de redes sociales creyó el engaño de un apocalipsis desencadenado por el eclipse, por lo que decidió acumular cientos de suministros para estar preparada
Mujer creyó que el eclipse desataría un apocalipsis y se preparó con suministros para sobrevivir (VIDEO)
Mujer creyó que el eclipse desataría un apocalipsis y se preparó con suministros para sobrevivir

América del norte fue testigo de uno de los fenómenos astronómicos más esperados el pasado 8 de abril, ante esto muchos creyeron en el engaño de un apocalipsis desatando el pánico.

@dayysi89.fc Resulta que casi sali divorciada solo por comprar todas estas cosas,Asi me preparo para el fin del mundo😫😳😨 #dayysi89 #fyp #blogger #viral #foryou ♬ original sound – Dayysi89

Para muchos este evento fue mucho más que un simple fenómeno; fue una experiencia única y especial, algunos le encontraron un significado espiritual profundo.

La desinformación se hizo presente, dejando a un lado la creencias y supersticiones, llegó una mujer con otra creencia del eclipse que dejó a todos atónitos.

En medio de la confusión surgió la historia de Deisy, quien a través de redes sociales compartió su preparación para el supuesto apocalipsis desencadenado por el eclipse.

Un video compartido por Deisy en su cuenta de TikTok , mostró una lista de suministros que había acumulado.

En el video se pude observar desde sopas instantáneas hasta baterías, pasando por sacos de harina y comida para sus mascotas.

Aunque su acto nació de la preocupación, los internautas la señalaron de ignorante por dejarse llevar por el pánico en momentos como este.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.