Posted inLo más viral

De Plaza Sésamo a Africam Safari: ¡Abelardo ya tiene cita para conocer a Benito!

Después de que la reserva le abrió las puertas, el ave le pidió permiso a su mamá y hoy ella se lo concedió
Mensajes entre Abelardo y su mamá; jirafa Benito

En verano, Abelardo Montoya, el personaje principal de Plaza Sésamo, cumplirá su sueño de conocer a la jirafa Benito en Africam Safari, su nuevo hogar.

En febrero, el ave más querida de la televisión mexicana, publicó en sus redes sociales sus intenciones por conocer a Benito.

Africam Safari le abrió las puertas, pero Abelardo tenía que pedirle permiso a su mamá para que viajara a la ciudad de Puebla.

La tarde de este lunes la mami respondió su mensaje de WhatsApp y le autorizó su viaje, pero hasta las vacaciones de verano.

La noticia la compartió en su cuenta X, antes Twitter con este mensaje: “¡VOY A CONOCER A BENITO!, ¡Ya quiero que sea verano!, ¿pueden avisarle a Benito?”.  

De inmediato, Africam Safari le avisó a Benito y compartió que toda la tribu de jirafas está emocionada de que va a visitarlo. La jirafa Benito llegó a Africam Safari en febrero pasado, en medio de denuncias por maltrato animal en un parque de Chihuahua.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...