Momentos de terror vivieron ciudadanos en Florida, luego de que una mujer provocara un tiroteo presuntamente porque Dios y el eclipse se lo ordenaron.
La mujer identificada como Taylon Nichelle Celestine de 22 años de edad, originaria de Georgia, terminó detenida luego de provocar un tiroteo tras dejar el hotel donde se hospedaba.
De acuerdo con los informes policiacos, el personal del hotel dijo que Taylon les mencionó que el tiroteo se lo ordenó Dios, por el eclipse solar.
Taylon condujo 180 kilómetros desde la frontera con Georgia hasta Florida. Por lo que al llegar a la autopista disparó contra un coche. Hiriendo al conductor en el brazo.
Posteriormente disparó contra otro automovilista, dejándolo lesionado en el cuello.
Sin embargo, tras cometer el tiroteo, manejó todavía otros 26 kilómetros hasta detenerla. Por lo que policías le aseguraron un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros.
La joven de 22 años terminó en prisión tras ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.
Finalmente, la Patrulla de Caminos de Florida no dio a conocer si la joven saldrá libre bajo fianza o si tendrá representación jurídica.