Posted inLo más viral

¡De terror! Desata tiroteo en Florida porque “Dios” y el eclipse la obligaron

El tiroteo fue provocado por Taylon Nichelle Celestine, quien aseguró que Dios se lo ordenó debido al eclipse solar.
¡De terror! Desata tiroteo en Florida porque “Dios” y el eclipse la obligaron
Taylon Nichelle Celestine / eclipse solar

Momentos de terror vivieron ciudadanos en Florida, luego de que una mujer provocara un tiroteo presuntamente porque Dios y el eclipse se lo ordenaron.

¡De terror! Desata tiroteo en Florida porque “Dios” y el eclipse la obligaron
Auto con impactos de bala tras tiroteo en Florida

La mujer identificada como Taylon Nichelle Celestine de 22 años de edad, originaria de Georgia, terminó detenida luego de provocar un tiroteo tras dejar el hotel donde se hospedaba.

De acuerdo con los informes policiacos, el personal del hotel dijo que Taylon les mencionó que el tiroteo se lo ordenó Dios, por el eclipse solar.

Taylon condujo 180 kilómetros desde la frontera con Georgia hasta Florida. Por lo que al llegar a la autopista disparó contra un coche. Hiriendo al conductor en el brazo.

Posteriormente disparó contra otro automovilista, dejándolo lesionado en el cuello.

Sin embargo, tras cometer el tiroteo, manejó todavía otros 26 kilómetros hasta detenerla. Por lo que policías le aseguraron un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros.

¡De terror! Desata tiroteo en Florida porque “Dios” y el eclipse la obligaron
Armas aseguradas a Taylon en Florida

La joven de 22 años terminó en prisión tras ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.

Finalmente, la Patrulla de Caminos de Florida no dio a conocer si la joven saldrá libre bajo fianza o si tendrá representación jurídica.

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.