Posted inLo más viral

“¡Dios, ayúdame!”: Ciclista vive momentos de terror tras sufrir acoso cuando entrenaba (VIDEO)

La ciclista Lorena Arce exhibió a través de sus redes sociales que fue víctima de acoso sexual por un motociclista cuando entrenaba.
“¡Dios, ayúdame!”: Ciclista vive momentos de terror tras sufrir acoso cuando entrenaba (VIDEO)
Ciclista Lorena Arce sufre acoso sexual

Momentos de terror vivió la ciclista colombiana Lorena Arce cuando entrenaba. Pues mientras recorría una ruta sola, un motociclista la interceptó. Sin embargo, se habría acercado a ella de forma malintencionada, lo que la dejó en shock.

A través de un video difundido en ‘X’ de Colombia Oscura, se mostró como la ciclista es acosada por un hombre. El cual la esperaba para realizar actos obscenos en su contra.

Dicha situación la llevó a desconcentrarse y temer por su vida, provocando que la ciclista ya no lograra pedalear más rápido.

De acuerdo con el testimonio de Lorena Arce, dijo que el motociclista la iba siguiendo. Y en un momento el hombre se adelanta para detenerse y masturbarse frente a ella.

Así como empezó a rezar en la espera de que nada le sucediera.

Arce en un momento de pedir ayuda, intentó contactar a un conocido, pero por la lejanía del lugar, no había señal en la zona.

Poco después, se encuentra a unos militares, a quien les dice lo ocurrido. Ellos comienzan a buscarlo, pero como era de esperarse, no lo encuentra.

Afortunadamente la acompañaron hasta un lugar seguro. Aunque el miedo siguió hasta después de los hechos.

Cabe resaltar que la ciclista ha denunciado sentirse atemorizada. Además de que, a partir de ese terrible suceso, tomó ciertas decisiones para cuidar su integridad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.