Posted inLo más viral

Donald Trump apelará; llama a juicio una “estafa” para impedir su reelección

El expresidente de Estados Unidos fue declarado culpable de 34 cargos de falsificación
Donald Trump apelará; llama a juicio una “estafa” para impedir su reelección
Donald Trump

Tras el veredicto que lo señaló culpable de 34 cargos de falsificación, Donald Trump,  expresidente de Estados Unidos, señaló que apelara al jucio, mismo al que llamó una “estafa“.

 “Vamos a apelar esta estafa”

Señaló.

Este hecho se ha convertido en uno de los más importantes en la historia de los Estados Unidos convirtiendo a Donald Trump en el primer presidente norteamericano en ser declarado culpable.

Ante el veredicto emitido el día de hoy, Trump anunció en una conferencia pública en la Torre que lleva su propio apellido que apelará al veredicto.

En la querella iniciada bajo el cargo de falsificación, se demostró con pruebas tangibles que Donald Trump falsificó registros comerciales para disfrazar el pago con el que pretendía silenciar a Stephanie Clifford.

Lo anterior, a razón de que Clifford, estrella de cine para adultos, se declaró presuntamente víctima de un intento de soborno de Trump.

La scort, de quien Trump pretendía comprar su silencio, no aceptó el soborno.

Medios circularon la noticia de que días antes a las elecciones presidenciales de 2016 la contrataron para “hacerle un servicio” al entonces candidato.

Ante estos hechos y tras darse a conocer el fallo en su contra, Donald Trump señaló que este acto estaría urdiéndose para impedir su reelección.

 “Si pueden hacerme esto a mí, pueden hacérselo a cualquiera”

agregó.

Sobre las pruebas de pago a Clifford, el magnate señaló que estás no están dentro del marco de la corrupción. Incluso agregó que fueron un “gasto legal”.

Quién es Stormy Daniels, la pornstar que atrajo a Donald Trump

Stormy Daniels es solo el alias de Stephanie Gregory Clifford. La mujer por la que hallaron culpable al expresidente de falsificación en un histórico juicio en Manhattan.

La estrella de la pantalla grande de videos para adultos es exactriz, guionista y directora de este tipo de cine.

En declaraciones pasadas aseguró un encuentro adultero con el expresidente de los Estados Unidos en el 2006. Lo anterior, pese a que él ya estaba casado con Melania.

De tal manera, que será el próximo 11 de julio cuando el juez dictamine la sentencia de Donald Trump. Pese a ello, el expresidente se mantuvo con un semblante retador al salir de los juzgados el día de hoy.

“Soy un hombre muy inocente”

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...