Posted inLo más viral

“Durmiendo con el enemigo” Turista amanece junto a cocodrilo en la playa (VIDEO)

Su amigo no sabía cómo despertarlo, pues quería evitar que el feroz animal lo atacara
“Durmiendo con el enemigo” Turista amanece junto a cocodrilo en la playa (VIDEO)
Hombre duerme junto a cocodrilo en la playa

Un turista fue captado cuando dormía plácidamente en las garras del peligro, pues uno de sus amigos capto que muy cerca de él también descansaba un cocodrilo.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo en la en la playa Boca de Iguanas, en la bahía de Tenacatita, Jalisco.

Todo esto cuando un turista grabó en video a su amigo, quien estaba durmiendo tranquilamente al interior de su casa de acampar a las orillas del mar.

Pese a lo armónico que pueda imaginarse el hecho, en el sitio también estaba un acechador cocodrilo. Éste descansaba afuera del camper a menos de un metro del durmiente.

Tan impactante era el suceso, que el mismo amigo dijo no saber qué hacer ante el temor de despertarlo y el voraz animal lo atacara.

“Mira tú, Cabrera. Aquí en Boca de Iguanas, amaneciendo, martes 26 de marzo, Semana Santa. Vénganse a acampar. No quiero ni despertar a mi compa, no vaya a estirar la mano y este hijo de la ching*d*a le pegue una mordida”.

dijo el amigo.

El hecho enseguida causó reacciones en internet, donde los usuarios señalaban que actos así son comunes en esa playa donde abundan los cocodrilos.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...