Posted inLo más viral

¡Noche en el día! Así se vio la fase total del eclipse solar en Mazatlán (VIDEO)

El eclipse solar es un fenómeno astronómico el cual causó gran impacto y uno de los mejores puntos para verlo fue en Mazatlán, Sinaloa.
Eclipse solar oscurece el cielo en Mazatlán
Eclipse solar

El eclipse solar es un evento el cual ha dejó a todos sorprendidos, pues una vez que la Luna tapó al Sol por completo el cielo se empezó a oscurecer y uno de los mejores puntos para poder verlo fue en Mazatlán, Sinaloa.

Justo antes de las 11:08 horas, el Sol quedó detrás de la sombra de la Luna, lo que provocó que, por unos cuantos minutos, la mañana se convirtiera en noche.

La expectación por presenciar este evento astronómico reunió a más de cinco mil personas en la ciudad porteña, donde se realizó una cuenta regresiva que le puso más emoción al ambiente. 

Uno de los puntos favoritos que sirvió como sede de apreciación del eclipse fue el Malecón, tanto así que permaneció cerrado a la circulación desde Olas Altas hasta el Valentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...