El niño José Armando conocido por ser un aficionado del Cruz Azul perdió la vida tras haber perdido una batalla contra el cáncer y lo que lo llevo a tener un tratamiento doloroso de quimioterapias que dejó para poder disfrutar de la vida.
De acuerdo con sus familiares en redes sociales, este fanático celeste partió luego de que causara sensación entre la afición y el propio equipo quien lo había invitado al estadio, pero por su estado de salud no pudo acudir.
Fueron sus familiares quienes, por medio de sus redes sociales, dieron la triste noticia de su muerte y con una imagen dedicada al chico se lee: “A la amada memoria de José Armando Guzmán Mendoza. 23 de abril del 2024 a la edad de 14 años. Sé que cada día, del resto de mi vida, te echaré de menos. Amado hijo, hermano y amigo”.
Este niño de origen veracruzano se ganó el cariño de todos los aficionados al fútbol mexicano, independientemente del equipo que apoyaran y, en un acto de solidaridad, muchos de ellos utilizaban sus redes sociales para pedir por la salud de este cementero pues, cansado de los efectos que dejaban las quimioterapias, decidió abandonarlas.
Esta noticia fue la que hizo que su caso tomara relevancia en todo México pues, pese a su corta edad, se mantuvo firme en su decisión de tener una muerte digna y lejos de los efectos secundarios que dejan estos tratamientos en contra de la leucemia.