Posted inLo más viral

Ella es Kimochii, la influencer creada con IA que monetiza en miles

El creador de Kimochii afirmó que ella es honesta con sus 44 mil seguidores, quienes saben que no es real pero le brindan ingresos por su contenido exclusivo
Ella es Kimochii, la influencer creada con IA que monetiza en miles
Kimochii, influencer creada con inteligencia artificial

Un diseñador emprendió una astuta idea para hacer dinero gracias a la inteligencia artificial, se trata de la creación de Kimochii, una influencer con la que ha llegado a obtener ingresos de hasta más de 400 dólares.

En una entrevista el diseñador gráfico reveló que esta idea surgió luego de que quedara desempleado, por lo que se le ocurrió crear a Kimochii, una influencer basada en los personajes de manga, quien se muestra en diversos entornos posando su belleza artificial.

El creador de Kimochii aseguró que ella es una entidad honesta con sus seguidores, quienes ya rondan entre los 44 mil fans, pues saben que es una creación realizada con inteligencia artificial.

Pese a ello sus seguidores le han permitido monetizar sus publicaciones llegando a ganar durante un “buen mes” hasta 400 dólares, lo que corresponde a más de 7 mil pesos mexicanos.

Dichas ganancias recalcó provienen la mayoría de las veces de contenido personalizado.

“La monetización es mejor si hablas con la gente, interactúas y respondes a tu base de fans: puedes enviarles contenido personalizado y utilizar las funciones de pago por evento, y es más probable que paguen para desbloquearlo. Creo que la gente sabe (que es una IA) y por eso no mandan mensajes” reveló el creador.

reveló el creador.

Asimismo, puntualizó que no es una tarea tan simple crear imágenes de Kimochii, pues afirmó que mantener pendientes a los seguidores de la vida de la influencer le resulta difícil al momento de pensar los escenarios donde ella estará.

“Paso mucho tiempo pensando si estará en la playa, en la piscina o en el teatro. Es un gran esfuerzo mantener a la gente interesada, tener nuevas ubicaciones, nuevas poses y nuevos títulos”

dijo.
Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...