Posted inLo más viral

¡Te caerá la furia de Dios! Doñita enfurece con turista por entrar con shorts a la iglesia (VIDEO)

En una iglesia una mujer enfureció luego de que un turista entrara con shorts por lo que les pidió que salieran del lugar.
Mujer enfurece con turista por entrar con shorts a la iglesia
Mujer enojada dentro de una iglesia

Una mujer soltó su ira contra un turista por entrar a la iglesia en shorts luego de decir en su defensa que es algo que incita a la sexualidad y que es algo que ofende a Dios por lo que se deben retirar del lugar porque no están vestidos de buena forma para visitar el recinto católico.

En plena ola de calor, la joven identificada como “May Ichi” en redes sociales, quien se dedica a crear contenido, se encontraba documentando su visita a México, cuando fue abordada por una mujer que con agresivas palabras detuvo su acceso al lugar.

“Ésta es mi iglesia y no pueden entrar con short, incita a la sexualidad”, se escucha decir a la mujer al principio del videoclip.

Algunas personas que se encontraban en el recinto la cuestionaron al respecto para defender a la joven al percatarse de la acción; pero lo único que lograron fue enfurecerla áun más.

Al notar que estaba siendo grabada por los amigos de May y las personas que se encontraban en la iglesia, la mujer insistió con que hay “reglas para entrar y que no esta permitido el libertinaje en las instalaciones”.

“Así no se entra a la iglesia por respeto a Dios, no estoy en contra tuya, estoy en contra de tu error; estás ofendiendo a Dios, nuestro señor”, enfatizó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...