Hernán Danolfo, creador de contenido en TikTok, compartió la enternecedora entrevista que le realizó a Adolfo, un hombre de 91 años que compartió la historia del amor de su vida.
@hernan_danolfo Cuando vemos una persona pasar por al lado nuestro no sabemos lo que nos podemos encontrar… La verdad que con Alfredo me hubiera gustado charlar un poco más… Si tenes gente mayor a tu lado…escucha su historia…seguro algo aprenderás… Gracias a los sponsor que colaboran con el proyecto @fixappleargentina @la_fototorta @elparcheroresto @midway.ar @pintureriastokyo @cimescentral @ferreteriafernoluz @vagosdelacasa.sillones @ladulceamiga @depto_de_moda @estudiopavetto @karina.kitroser @cotilloncotyshow @casapangourmet @bambino.mioo @emb_bombasysanitarios @emporiodelamaceta @argenlamparas @vetebaldini
♬ sonido original – Hernan Danolfo
Danolfo se dedica a realizar entrevistas espontáneas a personas con las que se encuentra en el camino, en las que les hace preguntas profundas al respecto de sus vidas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Esta vez, la entrevista que le hizo a Adolfo ha cautivado y emocionado a todo el mundo. Pues compartió diversas reflexiones sobre la vida, el paso del tiempo y el amor.
Al principio, se le pregunta su edad y si se imaginó llegar a los 90 años, a lo que responde “Nunca lo pensé, ni ahora. Ni pienso la edad que tengo, yo vivo y soy feliz así como estoy”.
Conforme avanzaba la historia, ambos hombres comenzaron a hablar sobre la infancia de Adolfo. Que él describió como una época que se caracterizó por la distancia emocional, pues en esos tiempos a uno le alcanzaba con tener lo necesario.
Pero sin duda, el momento más emotivo del video ocurre cuando hablan del amor. Pues cuando se le cuestiona a Adolfo si ya ha conocido al amor de su vida. Él cuenta que sí y que su esposa había fallecido hace 8 años.
Con nostalgia, relató que la conoció en la estación de tren de Palermo, en España. “Nos encontramos en la estación esperando el tren, y al ver que tardaba, me acerqué a hablarle”.
Al día siguiente, se reunieron en una cafetería y de ahí, nunca más se separaron. Cuando Hernán le preguntó cómo llevaba su vida luego de la muerte de su esposa, Adolfo se conmovió hasta las lágrimas al decir “Para mí parece que se fue ayer”.