Posted inLo más viral

Eres y serás lo más importante en mi vida: Derek Trejo despide a su madre con emotivo mensaje

El creador de contenido posteó un par de fotografías al lado de su madre, junto a un mensaje a las palabras de adiós
Eres y serás lo más importante en mi vida: Derek Trejo despide a su madre con emotivo mensaje
Derek Trejo y su madre, Verónica de la Rosa

Con un emotivo mensaje fue como el influencer Derek Trejo despidió a su mamá, Verónica de la Rosa, quien fue asesinada en una habitación del hotel Ciudad Real.

Fue a través de Instagram que el creador de contenido posteó un par de fotografías al lado de su madre, junto a un mensaje en el que dedicó las siguientes palabras:

“No tengo palabras para despedirte ….. te amo eres fuiste y serás lo más importante en mi vida !! TE AMO MUCHO MAMÁ !!!

escribió Derek

En las imágenes se le puede ver a Derek junto a Verónica de la Rosa, con quien posa frente a un espejo.

Asesinato de la madre de Derek Trejo

El pasado 17 de junio, el creador de contenido posteó en sus redes sociales un mensaje de ayuda en el que solicitaba a la comunidad su apoyo para encontrar a su madre, quien permanecía desaparecida.

Horas más tarde, se confirmó el hallazgo del cadáver de Veronica de la Rosa al interior del hotel Ciudad Real, en la Alcaldía Azcapotzalco.

El día de ayer, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer imágenes y un video en el que se le ve a la madre del creador de contenido arribar al estacionamiento del hotel, donde se encontró con su presunto homicida.

Más tarde se ve a Verónica hablar con el encargado del hotel, donde presuntamente solicitó una habitación, mientras el presunto asesino espera pacientemente.

Supuestamente, Jiménez, la mujer subió primero a la habitación y después el hombre de complexión robusta la alcanzó. Sería a las 16:15 hrs. que ella sería hallada muerta.

“Ella llegó sola. Así se reunieron en el estacionamiento del hotel. Se acercaron juntos a la recepción. Ella subió sola, después subió él. A las 4:15 la hallaron muerta. Él huyó”.

Señaló anteriormente el reportero de nota roja.
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.